Abandonó a su novia y los  hermanos de ella lo mataron

Un joven fue asesinado a balazos en Tucumán aparentemente por los hermanos de su expareja (sus excuñados), quienes le reclamaban que días antes la había abandonado y al parecer la joven sufría el desplante del joven, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Ezequiel Rodríguez (22), quien fue asesinado antenoche en Libertad y Benigno Vallejo, en un barrio del sur de la capital provincial de Tucumán, mientras que la policía busca a los dos sospechosos del crimen, los hermanos apodados "Lolo" y "Cucú" Carabajal, quienes después de cometer ese grave delito huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes de la investigación explicaron que el fallecido y los presuntos homicidas mantenían diferencias porque la víctima había terminado una relación sentimental con una hermana de los sospechosos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría sido ultimada al recibir un disparo efectuado con un arma calibre 9 milímetros que ingresó a la altura de la axila izquierda, aunque las precisiones se obtendrán luego de la autopsia que realizarán los forenses del Ministerio Fiscal.

El hecho es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Primera Nominación, a cargo de Adriana Giannoni, y de acuerdo a la declaración de distintos testigos, todo comenzó cuando los hermanos Carabajal ingresaron por la fuerza a la vivienda de Rodríguez y le reclamaron que había abandonado a su hermana.

En medio de esa disputa, los hermanos Carabajal efectuaron una serie de disparos sin herir a nadie, tras lo cual huyeron.

Ante esta situación, se cree que Rodríguez fue a buscar venganza en la vivienda donde vivían "Lolo" y "Cucú" y en ese lugar se habrían enfrentado a tiros, lo que terminó cuando la víctima fue alcanzada por un balazo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...