Caso Sulca: harán  una inspección en  el 911

Los fiscales Verónica Simesen y Pablo Rivero, integrantes de una de las unidades especiales creadas en el último tiempo por el Ministerio Público Fiscal para investigar en este caso el femicidio ocurrido el 28 de abril en Villa Mitre contra Rosa del Milagro Sulca, realizarán hoy a partir de las 9 una inspección en el Sistema de Emergencias 911, ubicado en calle Ameghino 630, entre Mitre y Balcarce. En el marco de la investigación los funcionarios tratarán de establecer la forme en que trabajan en el Sistema de Emergencias.

La maestra Rosa Sulca fue violentamente asesinada de varios golpes y luego de al menos 17 puñaladas. Por el momento están imputados Pablo Verón de 18 años, sindicado como coautor del asesinato, y una joven de 17 años, también coautora del crimen. Entre los funcionarios de la fuerza se encuentran imputados el operador de Demanda Ciudadana, Pablo Ezequiel Bisón Enriquez; el supervisor de Demanda Ciudadana, Marcelo Rubén Tintilay Cordeyro; el despachante policial Héctor Roberto Herrera; el jefe de Despacho de Emergencias Policiales, Gustavo González, y el supervisor de Despacho, Normando Domingo Corbera.

También están imputados los dos policías de la comisaría cuarta de Villa Mitre, Antonio Exequiel Sanhueso y Juan Carlos Vizgarra, y el comisario mayor Fabián Tolaba. Para los fiscales el crimen de Sulca se podría haber evitado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...