LeBron James repudió un crimen por racismo

El basquetbolista norteamericano LeBron James, de Los Angeles Lakers, repudió este miércoles el asesinato del afroamericano George Floyd por parte de la policía de Minneapolis, en el estado de Minnesota.
“¿Entienden ahora por qué era esto? ¿O lo siguen viendo borroso?”, escribió James, un activista contra el racismo en los Estados Unidos, con una imagen del policía encima de Floyd y la del jugador de la NFL, Colin Kaepernick, cuando apoyaba su rodilla derecha en la previa a los encuentros durante el himno nacional en señal de protesta contra los abusos policiales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you understand NOW!!??!!?? Or is it still blurred to you?? 🤦🏾‍♂️ #StayWoke👁

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el


La publicación de James en Instagram, una de las grandes figuras de los últimos años en la NBA, llegó a los casi 4 millones de “me gusta” y generó una interacción de casi dos mil respuestas, entre las que se destacó la del cómico Davis.
“Gracias por estar siempre para tu gente”, le escribió el artista, con más de 6,6 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas se comunicó que cuatro policías involucrados en el crimen fueron expulsados de la fuerza de seguridad.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...