Las calles de Indonesia fueron testigos de un insólito y terrible episodio en las últimas horas. En medio de un pasaje transitado por varias personas, apareció de la nada un mono andando en bicicleta e intentó “secuestrar” a un nene. Luego de tirarlo al suelo, el animal comenzó a arrastrarlo a toda velocidad ante la mirada atónita de la gente, que logró ahuyentarlo a los gritos.

La secuencia, que fue registrada en video desde un balcón aledaño, muestra al nene sentado en un banco en compañía de otras dos personas, una de ellas con un bebé en brazos.

De pronto, el mono llegó andando en una pequeña bicicleta y se detuvo a su lado. Lo agarró del brazo y lo tiró con violencia hasta hacerlo caer para, acto seguido, empezar a arrastrarlo calle abajo. Al ver lo que ocurría, los presentes comenzaron a perseguirlo y a gritarle con todas sus fuerzas para que se detuviera, hasta que finalmente el animal decidió soltarlo. 

Según medios locales, Jasa Supanji, la persona que grabó el video, confirmó que el nene se encuentra bien a pesar del visible golpe que sufrió producto de la caída.

En tanto, informaron que el episodio protagonizado por la criatura formó parte de un cruel entretenimiento callejero. “Sucede que colocan a esos monos en una bicicleta de juguete y los hacen andar con una soga atada al cuello. Luego, el dueño tira de la cuerda y así lo recupera, de un extremo de la calle al otro., afirmaron.

Sin embargo, en las redes sociales muchos dudaron de esta explicación y consideraron que el animal no tenía amarra alguna en su cuerpo, sino que efectivamente tenía la intención de “secuestrar” al nene.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...