Reunión con Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Momoto Gómez

Juventud Antoniana apuntó a las negociaciones para renovar los acuerdos con los jugadores que formaron parte del plantel que disputó los partidos, por torneo Regional Federal Amateur, hasta que se decidió dar por terminado, junto a los diferentes certámenes desde la AFA, por la pandemia del coronavirus. 
Ayer, el presidente Gustavo Klix, el vicepresidente Juan Barbarán y el secretario Sergio Ten estuvieron reunidos con Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Ricardo “Momoto” Gómez. “Ya hubo una charla previa con los jugadores y le manifestamos que la idea es mantener a todo el plantel. Nuestro ofrecimiento fue hacerles un contrato. Lo importante es que están con la idea de seguir en el club y de luchar por el objetivo”, manifestó Gustavo Klix. Sobre el encuentro, Klix analizó: “Lo tomaron muy bien. No se cuantos clubes pueden en medio de esta situación ofrecerles contratos AFA, mejoras y tranquilidad para ellos. Pero también sirvió para que el club se resguarde de alguna manera. Les dije que lo piensen tranquilos con sus padres y no se si alguno tiene representante. Pero más allá de lo económico, la intención es que quieren continuar en Juventud, están muy contentos y comprometidos con el proyecto”.
Por ultimo, se respaldó el trabajo del entrenador Adrián Cuadrado. “Va a continuar todo el cuerpo técnico”, señaló Klix.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...