¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Suegro y novio murieron en duelo criollo

Ambos pelearon por la misma mujer. El mayor no aprobaba la relación.
Jueves, 18 de junio de 2020 02:03

Dos hombres murieron apuñalados tras una pelea a cuchillazos en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres murieron apuñalados tras una pelea a cuchillazos en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer en la calle Colombia al 100 del barrio Esperanza, en el mencionado distrito ubicado a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos hombres, identificados como Marcelo Ramón Pérez (50) y Mariano Daniel Gómez (39), mantuvieron una pelea por un conflicto de vieja data.

Tras la disputa, ambos fueron trasladados al hospital local, donde murieron como consecuencia de las lesiones de arma blanca que recibieron como parte de la pelea.

Según las fuentes, efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes y secuestraron los dos cuchillos que utilizaron los protagonistas en el lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Exaltación de la Cruz, Departamento Judicial Zárate-Campana, que caratuló la causa como doble homicidio en riña.

Conflicto de vieja data

El brutal encontronazo a cuchillo tenía un motivo muy particular: una mujer.

Testigos afirmaron que se sucedieron herida va, herida viene y que nadie pudo hacer nada. Uno de ellos cayó y su rival se retiró gravemente herido, tanto que no llegó al hospital.

Se enfrentaron por viejas diferencias. El mayor de los fallecidos era padrastro de la novia de su rival.

Los hombres, de 50 y 39 años, murieron al herirse entre sí en un brutal cruce de cuchillo, duelo criollo de antaño.

El más joven de los sujetos era el novio de la hijastra de su adversario y antes de pelear se dijeron de todo, tanto que al parecer no había vuelta atrás.

Se investigan los motivos reales que generaron la disputa.

Voceros del departamento judicial de Zárate Campana afirmaron a cronica.com.ar que las víctimas del suceso fueron identificadas como Marcelo Ramón Pérez y Mariano Daniel Gómez, de 50 y 39 años, respectivamente.

Ambos individuos se enfrentaron a cuchilladas en Colombia al 100, entre República Argentina y Uruguay.

Gómez perdió la vida en el escenario del enfrentamiento, mientras que su rival falleció luego, cuando lo iban a asistir en un hospital.

 

PUBLICIDAD