Jimena Barón compartió con sus seguidores el video en vivo de La Cobra. El clip fue registrado en el Teatro Opera durante las dos presentaciones, que hizo a sala llena, en diciembre del año pasado.

Durante la filmación, se pude ver un importante despliegue escénico, y la contundente coreografía, que la cantante realizó junto a sus bailarinas. Además, muestra la respuesta del publico que cantó sin parar el tema que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la artista.

JImena eligió mostrar parte de las potentes presentaciones en vivo que hizo durante el mes de diciembre, en el famoso teatro de la calle corrientes. Con los shows, festejó por partida doble, por un lado la salida de su segundo álbum y por el otro, el cierre de un año repleto de giras por todo el país.

Por otra parte, el 29 de mayo era la fecha elegida para el debut de Barón en el Estadio Luna Park. La fecha fue postergada debido a la cuarentena, aunque en su cuenta de Twitter dejó en claro que en 2021 concretará el suspendido concierto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...