Así fue el debut de Luka Romero, el "nuevo Messi"

Luka Romero, el futbolista de Mallorca conocido como el "nuevo Messi" o el "Messi mexicano", se convirtió en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano en el jugador más joven en debutar en la Liga espñaola en toda su historia, al hacerlo con 15 años y 219 días.  
Nacido en México pero con nacionalidad argentina, incluso ya jugó en las juveniles albicelestes, Luka Romero dejó su primera aparición en el fútbol español al ingresar al campo de juego a los 37 minutos del complemento del duelo ante el Real Madrid.
Con el partido sentenciado Luka entró al campo y mostró su descaro, velocidad cada vez que tocó el balón y recibió una dura entrada.
En julio del año pasado, aseguró: "Toda mi familia es argentina y mi sueño es vestir la albiceleste".

“Sobre todo más que decirle mucha cosa a nivel táctico, intente tranquilizarlo. Le eché la mano al corazón y le iba a 2.000 revoluciones, estamos hablando de un chico que tiene 15 años. Es un chico que si le hemos metido ahí a jugar es porque pensamos que lo merecía y que tiene condiciones. En los entrenamientos le estamos dando estímulos y los va recogiendo y siendo mejor cada día. Era cuestión de buscar u momento de estrenarse y a ver el futuro, ya veréis porque es un gran jugador”, dijo por su parte el entrenador de Mallorca, Vicente Romero.

Por su parte, el propio juvenil dijo: "Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca, por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo", escribió en su cuenta de Twitter, que hasta este miércoles tenía tan solo 3600 seguidores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...