Vuelve el karting, pero con turnos

Con la firma de Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes, quedaron habilitadas en el territorio provincial una nueva tanda de deportes, llevando a 51 las disciplinas que salieron de las restricciones por cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, entre esas disciplinas se encuentra el karting que volverá a su actividad pero con pedido de turno para su práctica.
La misma se podrá solicitar por celular al 3874 54-0295 (Agustín Juárez) quien será el encargado de brindar turnos para realizar pruebas en el circuito “Nicolás Vuyovich”, ubicado en Campo Santo.
El Club Salteño de Kart cumplirá con un estricto protocolo desarrollado en un lugar seguro, donde además debe pedir turnos con antelación a la secretaría del club, deberá haber a disposición alcohol en gel, o similar aprobado por autoridad competente, el tiempo de desarrollo de la actividad estará limitado y no podrán realizarse reuniones antes, durante, ni después de la práctica. 
Al ingreso a boxes los jefes de equipo deberán realizar un estricto control del personal mecánico, auxiliar, acompañantes y pilotos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...