Pichanal: robaron dos motos de la comisaría, los detuvieron y luego fueron liberados

Un hecho más que insólito sucedió hoy a la madrugada en la localidad de Pichanal, norte de la provincia cuando sorpresivamente dos ladrones ingresaron a llevarse dos motocicletas que se encontraban en la dependencia policial local. Para cometer su objetivo los delincuentes denunciaron que les habían robado la moto, según indicó en su cuenta de Facebook Radio A. 


Al parecer uno de los ladrones ingresó a la comisaría, supuestamente a denuncia un robo y el otro quedó afuera eligiendo qué moto para robarse. Al salir el supuesto denunciante, se llevó una moto marca Zanella 150 cc  que en realidad no estaba incautada como parte de un secuestro sino que pertenecía a  un efectivo policial.

 

Las motos estaban estacionadas en la puerta de la comisaría y en su mayoría forman parte de secuestros realizados por los efectivos. Lo más llamativo del caso es que los delincuentes fueron detenidos  en cercanías a la comisaría sobre calle Belgrano, pero luego la fiscal de Pichanal Dra. Sofía Fuente ordenó la liberación de ambos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...