Chiche Gelblung recibió el alta médica y se recupera en su casa

Samuel "Chiche" Gelblung generó preocupación en todo el ambiente del espectáculo y del periodismo el martes pasado cuando tuvo que ser internado por un cuadro de sepsis y neumonía. Pese a que en un principio se pensó que su diagnóstico era coronavirus por fiebre alta, se descartó a través de un hisopado. 

Tres días estuvo el periodista conectado a un respirador en terapia intensiva por una complicación de su cuadro. A raíz de su edad, las complicaciones respiratorias suelen ser moneda corriente y luego de tres partes médicos diarios en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, su familia decidió mantener en el entorno íntimo las novedades de su salud.

En un principio, incluso se especuló con la posibilidad de que el periodista haya sufrido un ACV y hasta un infarto pero luego fue descartado por sus médicos. Finalmente, Gelblung volverá a su casa con reposo y antibióticos para tratar una infección en la pierna. El sábado le quitaron el respirador y por miedo a contraer un virus intrahospitalario, se decidió que vuelva a su casa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...