Fue asesinada a golpes y detuvieron a su pareja

Una mujer de 42 años fue encontrada asesinada a golpes en su casa de la localidad de Salvador Mazza y por el femicidio detuvieron a su pareja. La víctima fue identificada como Plácida Meléndrez Ilafaya (42), por cuyo homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género fue imputado Casiano Choque Carrillo (45).

Ayer el acusado no quiso declarar frente al fiscal de Tartagal, de acuerdo a los pesquisas, la mujer y su pareja tenían una relación sentimental pero residían en domicilios separados en Salvador Mazza.

La víctima visitó al imputado el domingo por la noche y durante la madrugada del lunes discutieron violentamente, lo que fue advertido por los vecinos del hombre. Los pesquisas creen que en medio de esa discusión el acusado atacó a golpes a la mujer, mientras que un vecino que escuchó los gritos declaró que parecía que "la estaban ahorcando".

Meléndrez Ilafaya se retiró del domicilio pero sufrió una caída en la vía pública y fue vista por testigos, quienes fueron a ver al hombre para avisarle. Carrillo, acompañado por vecinos, trasladó a la mujer a su casa. Según lo que le comentó el imputado, la mujer durmió toda la mañana y él la encontró sin vida al mediodía. Sin embargo, la autopsia reveló que la mujer murió a causa de una hemorragia subdural producida por cuatro golpes en la cabeza, por lo que su pareja quedó detenida.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...