Esteban Andrada será el sueldo más alto de Boca

Esteban Andrada, arquero de Boca y del seleccionado nacional, será el sueldo top del plantel xeneize, en tanto que el club hará el esfuerzo por retenerlo si llega alguna oferta del exterior.
La secretaría de fútbol, que lidera Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución, dispuso que Andrada sea el sueldo más alto en el plantel que gano la última Superliga y que se aumente la cláusula de salida de su contrato, que es de 25 millones de dólares y finaliza el 30 de junio de 2023.
Además, se evalúa quién será el primer suplente del guardavalla ante la salida de Marcos Díaz, a quien se le vence el contrato el 30 de este mes y el entrenador Miguel Angel Russo ya le informó que no se le renovará.
El primer candidato es Agustín Rossi, que vuelve de Lanús, donde estuvo a préstamo y tuvo una destacada actuación en la Superliga, pero la idea del arquero de 24 años es tener continuidad y además hubo hace un mes un sondeo del Udinese de Italia, a lo que Boca respondió con una tasación de 6 millones de dolares por su ficha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...