Efecto pandemia: El drama de los boliches en Orán

El empresario de una cadena de locales bailables de la zona remató en la vereda a precios muy bajos el stock de bebidas que tenía en el boliche Set Nigh Club de Orán, el depósito también abastecía a los otros locales de la zona que administra.

Alejandro Cazón se manifestó muy preocupado sobre la "situación crítica por la que atraviesan los colegas del rubro desde hace más de tres meses, porque somos los que no volvimos a abrir ni tenemos miras de regresar este año", dijo.

Contó que liquida las bebidas para evitar que caduquen y poder recuperar el dinero, que ayudará a costear los gastos de impuestos y servicios, que aun sin funcionar se siguen generando. "Tengo deudas millonarias y no recibimos ninguna ayuda ni préstamos", lamentó.

"Además, sin prender un foco, solo haciendo funcionar el sistema de alarmas, que no consume nada, nos siguen llegando facturas de Edesa de $50.000, más caras que cuando funcionábamos. Pedimos que nos retiren el medidor y no quieren", aseguró.

Alejandro cuenta que los impuestos que se tributan por tener un negocio todos los meses se deben pagar. Además, también comunicó que a su cargo tiene 30 empleados cuyos sueldos pudo solventar gracias a la comprensión de los mismos, ya que tramitó las subvenciones que anunció el Gobierno, pero no pudo beneficiarse con ninguna. "Fue verso, pura propaganda política", dijo. Finalmente, el hombre concluyó que no le queda otra que comenzar a vender el gran stock de bebidas que tenía en depósito, a muy bajo precio, porque muchas se acercan a su fecha de vencimiento. El dueño del local expresó que cuando le toque volver a trabajar lo hará para pagar las deudas que se generaron en la cuarentena más larga de la historia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...