Aislan a médicos del hospital de Güemes

Algunos médicos, personal de enfermería y de seguridad de General Güemes que se desempeñan en el hospital regional Joaquín Castellanos fueron aislados y podrían ser sometidos a un hisopado, debido a que tuvieron contacto estrecho con la médica que dio positivo para coronavirus.
El caso fue registrado en la ciudad de Salta donde la profesional de la salud cumplía tareas relacionadas a su profesión, mientras que solo una vez a la semana realizaba una guardia en el hospital de la ciudad de Gral. Güemes.
Un hisopado a la que fue sometida dio positivo y por esa razón la gerencia hospitalaria tomó la decisión de aislar al personal que compartió con ella las horas de la guardia en la fecha en que estuvo trabajando, los que serán sometidos a un testeo de PCR.
La noticia, que se viralizó rápidamente por las redes sociales del Valle de Siancas, causó temor en la comunidad que tenía fundadas esperanzas en poder salir del aislamiento de fase 1, teniendo en cuenta que los únicos cinco casos positivos aislados en el hospital local están próximos a cumplir con la cuarentena y ser dados de alta.
Esos cinco casos no presentaron mayores complicaciones y tampoco hubo más casos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...