Lautaro Martínez marcó un tanto en la victoria del Inter

Y un día volvió al gol. Lautaro Martínez se acordó de marcar y con su tanto el Inter confirmó su victoria como local frete a Torino por 3 a 1, con lo cual alcanzó a Lazio en la segunda ubicación, en el partido que le puso fin a la 32ª fecha de la Liga de Italia.
El partido se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y Lautaro Martínez anotó el tercer tanto de Inter, a los 15 minutos de la parte final, mientras que el inglés Ashley Young, a los 3 de la segunda etapa, y el uruguayo Diego Godín, a los 5 del mismo período, habían igualado y puesto en ventaja al "neroazzurro".                 
Con el triunfo, Inter llegó a las 68 unidades y se subió a la segunda ubicación, junto con Lazio, pero lejos de Juventus que suma 76. Torino se quedó con 34 puntos y decimosexto.
Posiciones: Juventus 76 unidades; Lazio e Inter 68; Atalanta 67; Roma 54; Napoli 52; Milan 50; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 42; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 36; Sampdoria y Udinese 35; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.

La vuelta a la titularidad del "Toro" Martínez se dio luego que el conjunto milanés resolvió bajar su cotización, luego de extinguirse el plazo de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros a 90.000.000.
Incluso, este domingo el presidente de Barcelona de España, Josep María Bartomeu, declaró que la negociación por el delantero bahiense "está parada".
"Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis", explicó Bartomeu.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...