Scocco: “Soy un agradecido a Newell’s y le debo todo”

Ignacio Scocco, exdelantero de River, explicó lo que significa volver a vestir la camiseta de Newell’s Old Boys, el club de sus amores donde se formó y logró convertirse en jugador profesional.
“Soy un agradecido al club. En mi familia me inculcaron desde chiquito ser agradecido y yo a Newell’s le debo todo”, señaló el futbolista en diálogo con el sitio oficial de la entidad de Rosario.
Asimismo indicó: “A los 14 años llegué al club y en ese momento venir a Rosario para nosotros era difícil. Se me hizo un poco difícil la adaptación, pero tuve un apoyo muy grande dentro del club y a partir de eso empece a ver cada vez más cerca el sueño de ser jugador profesional”.
“El club me formó como futbolista y como persona y hoy puedo estar en esta etapa de mi carrera, sabiendo que hice una digna carrera, que estoy contento y feliz de eso”, manifestó Scocco, quien estuvo en Newell’s de 2004 a 2006.
Luego pasó por los equipos mexicanos Los Pumas de la UNAM y Deportivo Toluca, tras lo cual se fue al AEK Atenas de Grecia, al Al Ain de los Emiratos Árabes y volvió a Newell’s en la temporada 2011-2012.
En 2013 emigró al Inter de Porto Alegre (Brasil), en 2014 jugó para en Sunderland de Inglaterra, regresó a la entidad rosarina de 2014 a 2017 cuando se fue a River y hace unas semanas se confirmó que jugará nuevamente en Newell’s donde culminaría su carrera deportiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...