¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pampita furiosa con la periodista Mariana Brey

La conductora de Pampita Online salió al cruce de la periodista, quien había informado que el ex de la modelo, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.
Jueves, 02 de julio de 2020 12:13

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Todo comenzó cuando, en la mañana del miércoles, Mariana Brey contó en LAM, por El Trece, que Juan Pico Mónaco había decidido cortar todo tipo de vínculo con Carolina Pampita Ardohain, luego de que se filtraran unas grabaciones de la casa de la modelo en las que se veía al tenista gritándole a una empleada a fines del año pasado. “No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, aseguró la panelista de Ángel de Brito.
El comentario de Brey venía a cuento de la buena onda que la conductora de Pampita Online, por NetTV, le había manifestado a Mónaco, quien el lunes anunció su sorpresiva boda con la modelo Diana Arnopoulos. “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier ex pareja porque eso es también lo que recibo del otro lado”, había dicho Carolina al ser consultada.
Lo cierto es que, horas más tarde y durante la emisión de Hay que Ver, por El Nueve, mientras Brey daba un móvil explicando la versión que había llegado a sus oídos, Pampita decidió salir al aire por teléfono para enfrentarla acusándola de ser una “mentirosa” y exigiéndole que le pidiera “perdón”.

El descargo de Pampita

“Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente”, empezó diciendo Ardohain desde el teléfono celular de su amiga Barbie Simons, panelista del programa.
En ese momento, Denise Dumas intentó explicarle que Brey no decía que ella hubiera filtrado el video, sino que Pico se había enojado. 
“Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora...Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado. Esta mujer que está diciendo que yo hago eso, es una mentirosa. No la quiero ni nombrar”, continuó entonces Pampita, haciendo caso omiso a la aclaración de la conductora.
Muy enojada, la modelo siguió diciendo que ella no necesitaba ningún tipo de prensa. “Publican cualquier estupidez que yo haga, no necesito mandar un video a un programa. Tengo otras cosas más importantes que hacer, como trabajar y como criar hijos”, siguió Pampita.
Entonces Denise intentó tranquilizarla, pidiéndole que no se angustiara, pero Carolina respondió: “Me angustio porque me tiene podrida esta mina. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí? Ella es la mentirosa. Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente”.
Luego, cuando la conductora le insistió si, a pesar de que ella no lo hubiera difundido, Pico podría haberse enojado por ese video, Pampita aseguró: “Yo no voy a nombrar a una persona que ya no es más mi pareja. Córtenla, por favor. Córtenla con un tema que armó esta mina, no le den lugar. ¿Por qué me tengo que salir a defender de semejante patraña? No me quiero enganchar ni a desmentir estupideces, con lo buena que soy con todas las personas que están a mi lado. Que venga esta mina a decir que yo mando un video de mala persona, que voy a querer hacer daño a alguien...”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD