Moria Casán fue entrevistada desde su casa donde cumple desde el 20 de marzo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, tras dejar la conducción de su programa Incorrectas (América TV). La diva habló de la realidad de nuestro país y calificó al argentino como ”jodido”. Y justificó este concepto al analizar que “siempre tiende a focalizar la mirada en el otro y eso resulta muy tóxico”. Pero remarcó que “ella siempre va para adelante, nunca para atrás”.

En diálogo con Todo Noticias, los periodistas quisieron saber cómo veía actualmente el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner. “La veo en modo pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que la fórmula era Alberto Fernández- Cristina Fernández, no lo podía creer. Me asombré tanto que no necesité ni un lifting”, respondió, entre risas.

Sobre Mauricio Macri, la conductora descartó que se haya sentido “defraudada” por el mandatario cuando fue presidente durante el periodo 2015-2019. “Yo nunca espero nada de nadie, pero los aumentos fueron terribles. Y para ser totalmente sincera, en su gobierno pude ahorrar”, reveló de manera sorpresiva la One, teniendo en cuenta que fue una de las voces criticas de la gestión que llevó adelante el líder del PRO.

Al ser indagada sobre el colectivo de Actrices Argentinas, la diva fue contundente. “Yo soy una feminista no agresiva de la primera hora, pero no me uno a ninguna manada. La manada me da a rebaño y que siempre tenés que pertenecer y abrazarte a una bandera, ponerte muy fundamentalista, y eso me parece muy abajo. O sea, cuando vos eras un espermatozoide, yo ya era Moria Casán, así que imaginate, mi amor. Sé defenderme como feminista y entré desnuda a un teatro, así que con eso te doy un master a cada segundo. Ir en manada las fundamentaliza mucho y no me gusta ninguna manada. No las registro. Solo registro las cosas que tienen cable a tierra, y a mí los discursos que tienen mucho de panfletario y un mix de cosas raras, no me gusta. Yo encuentro que la mujer es muy jodida y tiene muy poco de sororidad. Yo le digo soreteidad”, dijo la actriz.

“Todas hablan del empoderamiento femenino, pero cada vez más se muestran con limitadas con el cerebro y en lo que muestran. Ellas mismas se cosifican sacándose fotos y luego se descosifican. Tienen un discurso muy raro y hembrista. Del ‘vamos a matar a un tipo o a varios’. Yo soy feminista, pero no agresiva. Pienso que tengo que estar al lado del hombre, ni adelante ni atrás”, añadió la conductora de televisión. 

Respecto a sus trabajos a futuro, Moria Casán contó: “Estoy armando una competencia para buscar a la mejor Drag Queen de la Argentina. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyhzy (Estanislao Fernández) -hijo del Alberto Fernández- pueda ser jurado porque sé que es una gran Drag Queen”.

Moria Caasán tuvo tiempo para hacer un fuerte cuestionamiento a la televisión estatal: “Cada vez que quiero ver a alguien que no conozco pongo la TV Pública. El otro día puse y estaba una maestra de pelo colorado que escribió vaca con B. Una cosa que no podría creer ... yo pensé que era Capusotto”.

En otro momento de la entrevista, fue consultada sobre la situación que atraviesa Ruben Mühlberger, el doctor de los famosos que fue detenido el pasado 14 de mayo por irregularidades que se detectaron cuando fue allanada su clínica, pero que luego recuperó su libertad. “Todo el mundo tiene algún problema en la vida. Yo también estuve presa por unas supuestas joyas que ni bijou eran ...”, explicó y volvió a defender el tratamiento ortomolecular al cual es sometida por el mencionado médico.

Moria también reveló cómo es su rutina diaria. Según sus dichos comienza con una intensa actividad física, a eso se le suma la practica de yoga y darse algunos gustos con las comidas. Todo acompañado por un suplemento en polvo que ella misma promocionó como parte de un plan alimenticio que la mantiene como en sus mejores épocas. “No tengo miedo a la muerte, pero tengo respeto por la vida. Me hago todos los chequeos que corresponden, hago todo lo que hay que hacer para estar bien, tengo muy buena salud, soy una mujer muy sana”, completó.

Cuando fue consultada sobre el presidente, la artista ofreció una respuesta peculiar: “Soy sincera. Que venga un japonés, que venga un oriental a acomodar todo esto”, y se explayó: “Esto no depende de los Fernández, de los Macri, ni todos los de antes que se fueron”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Espectáculos

“Era un reto difícil lidiar con una bioserie de alguien que sigue vivo”

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...