Droga y dinero malhabido  en poder de tres asaltantes

Una investigación policial logró esclarecer un cuantioso robo de dinero que los delincuentes ya habían trocado por drogas, al parecer.

Investigadores de la División Delitos contra la Propiedad abocados a esclarecer el robo de cerca 250 mil pesos detuvieron a tres personas que estarían vinculadas al hecho y les secuestraron dinero y drogas.

Los efectivos realizaron averiguaciones en torno a una denuncia por la sustracción de una importante cantidad de dinero a un local comercial ubicado en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta el mes pasado.

Como resultado de una minuciosa investigación pudieron establecer la identidad de las personas que podrían estar vinculadas al hecho, concretando tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 5. Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Hernando de Lerma, Lapachos y San Antonio.

Detuvieron a tres hombres, de 23, 26 y 30 años de edad y les secuestraron, además, dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y elementos de prueba para la causa.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...