Vuelve al ruedo el Sevilla de los argentinos tras zafar del COVID-19

El Sevilla de España anunció ayer que no existen más contagios por coronavirus en el equipo tras realizarles nuevos PCR a jugadores, técnicos y empleados del club, ya que todos dieron negativo.

El positivo del futbolista serbio Nemanja Gudelj había hecho saltar las alarmas en la entidad andaluza por el temor a un rebrote en el plantel, lo que hubiera complicado la participación en la Europa League, por lo cual se efectuaron nuevas pruebas. 

Finalmente, el Sevilla confirmó que no existen más contagios, y que los dirigidos por Julen Lopetegui reanudarán los entrenamientos por la tarde, pero de forma individualizada, para evitar riesgos.

Previamente, el club sevillano realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos. 
Por su parte, Gudelj permanece en su domicilio aislado del resto del plantel. 

En tanto, el Sevilla tiene previsto repetir los testeos el próximo sábado, y también el lunes, antes de viajar a Alemania para la disputa de la Europa League, donde el elenco español reanudará su participación en la competición el próximo 6 de agosto en Duisburgo ante la Roma, por los octavos de final.

Debido a la pandemia, la Europa League se disputará a partido único en estadios sin público y en tierras germanas. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...