Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) recibieron a su tercera, a la que finalmente, luego de varios rumores, llamaron Filipa. La pareja anunció la gran noticia a través de las redes con una foto luego de que la conductora haya dado a luz.

La beba, según informó Gente, nació a las 23 hs del sábado 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural -como lo había deseado la conductora de Bake Off Argentina- y el actor y productor presenció la llegada de su segunda hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

La revista señaló que todo se llevó a cabo bajo el protocolo que indica el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Horas después, a través de una videollamada, la pareja pudo presentarle a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) a su pequeña hermanita.

Días atrás, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, consultada sobre cómo sobrellevaba la cuarentena en este momento tan especial de su vida, explicó: "Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien".

"Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra", dijo sobre cómo sería parir en plena pandemia, además de revelar que este es su "mejor embarazo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...