Habló el presidente de Barcelona: “Messi quiere seguir” 

Un largo rato después del triunfo de Barcelona en su visita a Villarreal (ver página 37) y de una semana explosiva en el club catalán, ante la posible partida de Lionel Messi, Josep María Bartomeu rompió el silencio. 
El presidente del Barcelona se refirió acerca de los rumores sobre la renovación de la Pulga y sostuvo que “quiere seguir en el Barça y retirarse aquí”. 
Bartomeu fue contundente al expresar: “No voy a dar detalles de las negociaciones pero él ha dicho muchas veces que quiere acabar su carrera en el Barça. Ahora estamos centrados en la competición y hay negociaciones con muchos jugadores”.
El máximo dirigente de Barcelona luego agregó: “Messi quiere seguir en el Barça y quiere acabar aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo”. 
Además, Bartomeu también habló del futuro de Quique Setién, el entrenador del conjunto culé: “Ya sé que hay rumores, pero son falsos. La victoria no lo salvó. Está haciendo un gran trabajo. Tiene nuestra total confianza. Hay que luchar hasta el final esta Liga. Tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions. Hay retos en esta temporada”. 
Por otro lado, el dirigente fue durísimo contra el VAR. “Favorece siempre al mismo”, dijo en relación con el Real Madrid.
Bartomeu se quejó de que el VAR estas últimas semanas ha sido “poco equitativo” y “parece ser que siempre favorece al mismo”, en referencia al la victoria que logró el conjunto merengue, con un gol de penal. 
Bartomeu sostuvo que le “sabe mal” decir esto “porque es la mejor liga del mundo”, pero quiso ofrecer su mensaje. “El VAR no está dando la altura que nos creíamos. Es poco equitativo y está repercutiendo en algunos resultados y algunos no están siendo buenos para muchos equipos. Parece ser que siempre favorece al mismo”, indicó, y agregó: “El VAR tiene que mejorar, ayudar al árbitro, para eso es la tecnología. Y lo hemos visto durante las últimas semanas. Todo el mundo ha visto imágenes y jugadas en las que no ha estado equitativa la forma con que se ha gestionado el VAR”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...