Caso positivo de Covid-19 para una empleada del hotel de la Liga Salteña

Un nuevo caso de coronavirus se registro en Salta. Se trata de una mujer de 35 años que trabaja en el hote de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en la Circunvalación Oeste. Desde la entidad confirmaron la información y dijeron que esta persona ya se encuentra internada en el hospital Papa Francisco.
Tras esta situación, se activo el protocolo y quedaron aislados 4 empleados más del Hotel. Además, los resultados de COVID-19 al gerente José Macaione y del otro empleado dieron negativos.
La Liga Salteña de Fútbol desconoce el origen del contagio de su empleada teniendo en cuenta que se cumple con el protocolo sanitario preventivo y con las recomendaciones del Covid-19.
Se extima que pudo haberse infectado de una pasajera que tuvo la cuarentena en nuestras instalaciones dando positivo de Covid-19 asintomática el día 14, quien los especialistas del Gobierno Provincial investigan la causa.
Cabe destacar que la Liga Salteña de Fútbol hospedó a más de doscientas personas que ingresaron a Salta durante la etapa de aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus y posteriormente, durante la etapa de distanciamiento social, y desde la Liga, afirman que continuarán brindando servicios a la comunidad y colaborando permanentemente con el Gobierno de la Provincia de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...