Recordaron la gesta de la Independencia en el paso internacional de Salvador Mazza 

 


En un acto organizado por la jefa de paso de Migraciones,  Mónica Castaño, y el segundo comandante de Gendarmería Nacional, Argentina, Ariel Caballero, el paso fronterizo de Salvador Mazza se unió a los actos conmemorativos por el Día de la Independencia. 

‘El 9 de Julio representa un punto culminante de un proceso iniciado el 25 de Mayo de 1810. Este nuevo aniversario de nuestra fecha patria debe servir para que todos revaloricemos el coraje, la entrega, el sentimiento de igualdad y la solidaridad de aquellos patriotas, civiles y militares que nos dieron la independencia. Reforcemos nuestro compromiso como argentinos y como funcionarios públicos redoblando el esfuerzo en pos de mantener y acrecentar el prestigio institucional alcanzado, producto de quienes nos procedieron‘, señaló un Alférez de Gendarmería.

El acto contó con la participación del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, la Cónsul de Argentina en Yacuiba (Bolivia), Valeria Rabaglia, la Concejal, Claudia Silvina Casas y la Administradora de Aduana, Dra. Maria Tolaba.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...