La experiencia y el recuerdo de un grande de Salta con René Favaloro

René Favaloro es recordado por todos y desde Salta su nombre también fue siempre enaltecido como el experto que fue en la medicina. Uno de los salteños que vivió una experiencia muy cercana al médico fue el ex cantante Juan Carlos Saravia, quien al igual que el especialista en cardiología, ya dejó este mundo.

El ex Chalchalero recordó en varias oportunidades que estaba a punto de viajar a España para operarse precisamente del corazón, hasta que decidió consultar con Favaloro. “Usted no se va a ninguna parte, lo voy a tener que operar el lunes que viene”, le dijo el especialista, según recordó Saravia.

“Es lo mismo que si Fangio me invita a dar una vuelta por la plaza, en auto, y no me preocupé  más”, contó el músico salteño en un reportaje que fue realizado por la conductora Teté Coustarot, en América 24. 

El video de esta experiencia de dos grandes fue reproducido hace tiempo en las redes sociales de la Fundación Favaloro y la compartimos con nuestros lectores a pocos días del aniversario de la muerte. 

Favaloro falleció el 29 de julio de 2000, con lo cual el miércoles pasado se cumplieron 20 años de su partida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...