Agustín López decidió quedarse en Gimnasia y Tiro

El defensor de Gimnasia y Tiro Agustín López figura en una lista que confeccionó Cristian Zurita, uno de los colaboradores del entrenador Ezequiel Medrán, como una posible incorporación en el plantel de Central Norte. 
Pero Agustín López en el programa deportivo Equipo 10 rechazó la propuesta cuerva porque admitió que más le conviene seguir defendiendo los colores del club albo. “Yo tomé la decisión de quedarme en el club y mi familia me apoya”, manifestó Agustín López
Zurita fue designado por Ezequiel Medrán para que mantenga algunas charlas con valores del medio local con la finalidad de hacerles llegar una propuesta para que continúen sus carreras en la entidad azabache, que cuando se reanude el torneo Federal A, tendrá la posibilidad de jugar las instancias finales, en una de esas en la pelea por el primer ascenso de categoría. 
Por lo pronto en Central Norte y el mismo doctor Héctor Defrancesco, presidente del club, confirmó que el único jugador que acordó su arribo es el delantero Luciano Herrera, quien también estuvo jugando para Gimnasia y Tiro en el torneo Regional Federal Amateur. En tanto, Defrancesco anunció que hay otros jugadores, como en el caso de Cristian Chavarría. 
El volante central que nació futbolísticamente en Juventud Antoniana, pero concluyó su vínculo con el club de la Lerma, también fue tentado para llegar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero deberá someterse a una prueba. Además estaría evaluando de que pueda lograr acuerdo para arribar a clubes del exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...