El “Toti” Raúl Olarte, dispuesto a seguir en la Villa

El “Toti” Raúl Olarte va acomodando sus cuestiones particulares para continuar en el cargo de entrenador de la Villa San Antonio, cuando se reanude la disputa del torneo Regional Federal Amateur. “Para este viernes hemos pactado una reunión con el presidente (Gabriel Arias) para ver qué vamos a hacer. Primeramente hay que hablar con los chicos. Saber cómo están, quiénes están en condiciones y si lo hacen, que lo hagan con toda la pasión”, manifestó Olarte.
El técnico aclaró que en el aspecto laboral no tiene complicaciones para seguir siendo el DT de la Villa. “No va a haber problemas en este sentido, pero tenemos que evaluar con los dirigentes porque todo va a ser muy limitado, por el tema de los sponsor, el aporte del Gobierno y peor aun si se llegara a jugar sin público. Hasta por ahí el panorama se presenta bastante incierto”, aclaró. 
A todo esto y de acuerdo al interés que mostró el club de la Villa, por intermedio de su presidente, Gabriel Arias, para sumar al plantel a jugadores de la talla de Diego “Nivi” Núñez, este último respondió que seguirá en Ben Hur de Rafaela.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...