Refacciones en la escuela de Las Mesadas

En el paraje Las Mesadas, ubicado en el municipio de Campo Quijano, se realizaron obras de refacción integral en la escuela 4.595 Rosa Alvarado Vera. La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que los trabajos abarcaron una superficie de 435 metros cuadrados y representaron una inversión de $2,2 millones.

En el establecimiento de Campo Quijano se realizaron tareas en los techos, refuerzos estructurales y refacción de la instalación sanitarias.

Entre otras obras se ejecutó el reemplazo de cubiertas y colocación de aislaciones térmicas en los cielorrasos existente en sector de dormitorios, sanitarios, aula, pasillos y salón de usos múltiples. Además, en diferentes sectores se efectuaron refuerzos estructurales con bases, vigas y columnas. En el establecimiento educativo también se realizaron tareas de revoque y pintura exterior e interior, como así también trabajos en pisos y contrapisos. Finalmente, se reparó la instalación sanitaria en toda la escuela y el albergue, y se instaló un termotanque solar de 200 litros y un calefactor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...