Se disparó el número de casos en Embarcación y ya suman 11


Tras más de 150 días de pandemia la localidad de Embarcación no registraba un solo caso de COVID-19 hasta que el viernes anterior el Comité de Emergencias dio a conocer los primeros dos casos: una paciente que había intentado viajar a la ciudad de Salta y dio positivo en el PCR y otro paciente cuyos datos no se conocieron.
En la mañana de hoy el presidente del Concejo Deliberante e integrante del COE local, Mauricio Makar, confirmó que son 11 los pacientes confirmados con COVID-19. “La mayoría es gente que vino de otros lugares y se contagiaron fuera de Embarcación. Todos están bajo estricto control, algunos hospitalizados y otros haciendo la cuarentena y transcurriendo la enfermedad en sus casas”, precisó el edil norteño.
Con la confirmación del primer caso en la localidad de General Ballivián, que se dio esta mañana también, y los 11 de Embarcación no queda ninguna localidad del departamento San Martín que no tenga casos de la enfermedad, aunque la situación es mucho más grave en Tartagal y en Salvador Mazza que en resto de a zona.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...