Boca le dio la bienvenida a Cardona y despidió a Bebelo Reynoso

Boca Juniors oficializó esta noche el regreso del volante colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México.

"¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo", celebró Boca desde su cuenta oficial de Twitter.

Cardona, de 27 años, firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ya había anticipado la llegada del colombiano durante una conferencia de prensa, más temprano.

“Cuando vuelva hablaremos con él, de forma normal y natural. Veremos dónde lo usamos, de qué forma y de qué manera. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, dijo el entrenador boquense.

El “mundo Boca” tuvo hoy una tarde agitada, tras la confirmación de la salida del volante Emanuel Reynoso al Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. La liga norteamericana autorizó la transferencia y Bebelo se marcha rumbo al país del norte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...