¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Emoción, lágrimas y sorpresas en el final de “Corte y confección”

El ganador de la tercera temporada fue el venezolano Luis. La conductora Andrea Politti cerró el ciclo con un mensaje emotivo. 
Viernes, 21 de agosto de 2020 22:19

El programa de moda “Corte y confección”, conducido por Andrea Politti, llegó a su final con emociones, lágrimas y sorpresas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El programa de moda “Corte y confección”, conducido por Andrea Politti, llegó a su final con emociones, lágrimas y sorpresas. 

Luis, el participante venezolano, fue elegido ganador en una votación que contó con el aporte de más de cuatro millones de personas.

En segundo lugar quedó Lena, la otra participante extranjera del certamen, quien gracias a sus fans fue tendencia en las redes sociales.

Minutos antes de que terminara la emisión, cada uno de los finalistas recibió la sorpresa de ver a sus amigos y familiares en un conmovedor video. 

Por su parte, Luis se quebró en vivo con el saludo de toda su familia desde Venezuela, incluyendo a su madre y a sus sobrinos, a quienes aún no pudo conocer en persona.

En la emoción del triunfo, Luis agradeció a la producción y al país por darle ganas de vivir. "A mi Argentina y este programa: me devolvieron la vida. Me dieron una razón para seguir y creer. Hoy en mi corazón tengo dos países, Venezuela y Argentina", expresó, profundamente movilizado.

A su vez, la conductora compartió unas palabras de cierre en apoyo a toda la industria textil. “Yo sé que estamos pasando un momento muy difícil, y que hay fábricas y talleres que están cerrando. No nos vamos rendir y vamos a salir adelante”, sostuvo Politti. 

“Porque somos seres humanos de fuerza y valentía. Gracias a nuestra amada audiencia que me hace sentir tan cerca suyo. Ojalá volvamos a encontrarnos pronto”, concluyó. Además, agradeció a cada uno de los presentes y revalorizó la familia que se consolidó desde el primer día.

Temas de la nota

PUBLICIDAD