¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Dónde terminará jugando Lionel Messi?

Lo quieren en Inter de Italia, puede tener un lugar con Pep Guardiola en Manchester City, pero el futuro del astro es una incógnita.
Martes, 25 de agosto de 2020 15:13

Lo que casi nadie imaginaba ha ocurrido. La bomba deportiva del año estalla con la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona, el club de toda su vida, donde se transformó en el mejor jugador de la historia y donde ganó todo lo que le cruzó en el camino. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo que casi nadie imaginaba ha ocurrido. La bomba deportiva del año estalla con la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona, el club de toda su vida, donde se transformó en el mejor jugador de la historia y donde ganó todo lo que le cruzó en el camino. 

Tiembla Barcelona porque su Dios de pantalones cortos le avisó lo que jamás imaginaron pero en las últimas horas sintieron tan cerca: el adiós de Leo. Ronald Koeman tendrá que planificar el nuevo equipo sin Messi. Sí, Barcelona se queda sin Messi.

 Y entonces ahora, la cuestión es dónde jugará el capitán de la Selección. Qué equipo está en condiciones de contratarlo. Qué tendrá ganas de hacer Leo para afrontar un desafío inédito. Y en Olé te contamos qué equipos están a la altura, con dinero en sus billeteras, para contratarlo.

Después de la dura eliminación de la Champions League frente al Olympique Lyon y de no haber podido ganar la Premier League, el diario inglés Daily Mirror aseguró hace unos días que Manchester City está decidido a ir a buscar a Messi para que pueda volver a ser dirigido por Guardiola. ¿Se dará? ¿Podrá el 10 compartir equipo con su amigo Sergio Agüero?

El gran sueño Neroazurro
Inter es otro de los clubes que quiere tener a Leo y desde Italia aseguran que le ofrecieron 260 millones de euros por cuatro años de contrato. Mientras tanto, Jorge Messi, padre de Leo, compró un departamento en Milán que se muy encuentra cerca del estadio Giuseppe Meazza y muchos hinchas lo vieron como una señal. La noticia escaló de manera monumental y la Gazzetta dello Sport, uno de los principales medios deportivos italianos, incluso lo llevó a su portada hace unas semanas. ¿Se junta con Lautaro Martínez? Antonio Conte acaba de asegurar su continuidad luego del subcampeonato en la Europa League.

En París lo quieren junto a Ney
El Paris Saint-Germain no quiere saber nada con desprenderse ni de Mbappé ni de Neymar, y el brasileño podría ser clave en una posible negociación. Por poderío económico, el PSG, subcampeón de la Orejona, tiene con qué seducir a Leo. Luego de la caída con el Bayern Munich, el técnico Tuchel le abrió las puertas del club al argentino.

Los Diablos Rojos lo desean
Manchester United, club en el que Cristiano Ronaldo dejó una huella imborrable, tiene ganas de dar un golpe de efecto en el mercado hace tiempo y Messi no es una utopía. Ojo, la rivalidad del equipo del noruego Solskjaer con el City de Guardiola podría ser una gran contra.

Si ponen euros Blues...
Chelsea está armando un equipazo y sumó grandes refuerzos, como Timo Werner, Ziyech, Thiago Silva y, posiblemente, a Havertz. Roman Abramovich, el magnate ruso dueño del conjunto londinense, ya gastó millones de euros y piensa invertir mucho más. ¿Hará un tirito por Messi?

¿Leo con CR7?
La Juventus tiene una gran espalda económica y Andre Pirlo, apenas asumió, se mostró junto a Cristiano Ronaldo y aseguró que Paulo Dybala va a seguir luego de distintos rumores alrededor de CR7 y la Joya. ¿Se imaginan a Leo con Cristiano juntos?

El Rossonero apunta alto
Con Zlatan Ibrahimovic como goleador y referente, Milan sueña con volver a pelear tanto en Italia como en Europa. Al club lo compró el grupo Elliott, fondo buitre conocido en nuestros pagos. Dinero, le sobra. ¿Lo querrán invertir?

Gunners de traerlo, les sobran
El Arsenal de Arteta es otro grande de la Premier League que podría abrir la billetera y Messi sería un refuerzo de lujo, pero el club trazó un plan por el coronavirus y no tienen pensando gastar mucho, una tendencia que se viene repitiendo a lo largo de los años.

Fuente: Ole.com

Temas de la nota

PUBLICIDAD