Tras ser liberado, Ronaldinho rompió el silencio y presentó el trailer de su película

El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue liberado el lunes en Paraguay luego de haber estado detenido por más de cinco meses por uso de pasaporte de contenido falso. Tras pagar 90 mil dólares por daños ocasionados, el juez Gustavo Amarilla le concedió el derecho a la libertad y el martes aterrizó en Río de Janeiro, en donde se instalará por el momento.
En compañía de su hermano Roberto, quien también estuvo detenido, el ex futbolista voló en un jet Cessna C750 Citation con matrícula (N782 CC) con capacidad para ocho pasajeros además de los tripulantes, en este caso dos pilotos paraguayos. Pero al llegar al aeropuerto, se negó a hablar y se marchó.
Este jueves, rompió el silencio a través de un posteo en las redes sociales: “Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!”. En la misma publicación aprovechó para anunciar una obra sobre su vida: “Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el trailer de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”
El video de casi dos minutos muestra imágenes del ex jugador de niño, en su etapa en el Barcelona, el título que ganó con la selección de Brasil y con comentarios suyos en la actualidad. “Cuando toco una pelota, el mundo se para”, cuenta en el documental titulado Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo y que será estrenado este año, aunque no se reveló la fecha exacta. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...