Los premios San  Ramón,  con un  estricto protocolo

La presidenta de la nueva comisión organizadora de los premios San Ramón, Mabel Bruno, contó cómo se llevará a cabo la selección de los ternados y entrega de los premios el próximo mes.

Bruno informó que este año las sugerencias se harán de manera online y las personas podrán sugerir a personalidades destacadas de la ciudad en cinco rubros. Asimismo, la nueva presidenta resaltó que no es una votación donde gana el que más voto tiene, sino que buscan que los vecinos propongan una persona que se destaque o haya destacado por realizar alguna labor importante para la ciudad. Por esta razón los vecinos que deseen proponer ternados deberán hacerlo exponiendo el motivo por el cual la persona merece ser reconocida.

La premiación no contará con presencia del público. Solo estarán presentes los ternados y los conductores, por lo que será transmitida a través de redes sociales y canales de televisión.

En esta nueva edición los rubros ternados serán: deporte, cultura, social, trayectoria y juventud, y cada terna tendrá tres nominados. El día de la entrega será el 28 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad en Casa de la Cultura.

La comisión tomó la decisión que este año serán las escuelas técnicas de la ciudad de Orán las responsables de confeccionar las estatuillas del premio. Tras la reunión en el marco de la organización de la entrega de los premios San Ramón 2020 la comisión ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera:

* Presidenta: Mabel Bruno - Representante de la Cámara de Comercio. Vicepresidente: Fabián Cardozo - Representante del Círculo de Prensa. Secretario: Ramón Leal - Representante del Colegio de Abogados

De esta primera reunión también participaron el presidente del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tevez, la titular de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, concejal Verónica Hilario y la concejal Lucía Cardozo.

El premio San Ramón se instituyo a partir de una ordenanza de Concejo Deliberante para premiar a quienes se destacan en los rubros social, cultural, empresarial, deportivo y juvenil.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...