Universitario Hockey entrenará en el Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario abrirá sus puertas como espacio deportivo seguro para recibir a todas las divisiones femeninas y masculinas del club Universitario Hockey.
Esto permitirá que los y las deportistas de la institución retomen sus entrenamientos, que hasta el momento estaban suspendidos por no contar con un espacio físico propio luego de su inconveniente con la UNSa (Universidad Nacional de Salta).
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, se reunieron con los dirigentes del club para informarles la decisión y comenzar a trabajar en los detalles para que prontamente la bocha vuelva a rodar.
Ariel Barboza, presidente de Universitario Hockey, se mostró muy satisfecho por contar con un lugar provisorio para poder entrenar.
“Es algo maravilloso el haber conseguido el lugar para entrenar por intermedio del ministro Mario Peña. Estaremos en el Bicentenario hasta que consigamos nuestro propio predio, ese es nuestro gran objetivo, tener nuestra propia cancha”, sostuvo Barboza, quien además agregó: “Tenemos 120 chicos, entre caballeros y damas, y a partir de este viernes ya volvemos a entrenar”.
Por último, Barboza remarcó la importancia de la institución a nivel local. 
“Somos un club con mucha historia, con grandes logros, de nuestras raíces salió la única salteña que jugó en Las Leonas, como Gabriela Aguirre. Los chicos entrenan y sueñan con lograr lo que hizo Gabriela (Aguirre) en su carrera”, sintetizó Barboza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...