Romero: "Sáenz lleva la  carga sin quejarse"

El senador nacional Juan Carlos Romero sostuvo que la "Provincia está en una situación delicada". Remarcó el peso de "la herencia recibida y la caída de la recaudación". Y destacó: "Sáenz va llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario".

El legislador afirmó en el programa Sin Filtro de Radio Salta que "los ministros están haciendo lo posible, con imaginación, para poder salir adelante y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas".

Sobre el acuerdo de deuda que logró la Argentina, Romero sostuvo: "Es una muy buena noticia haber acordado con los acreedores externos. Se lo necesitaba para dar previsibilidad, pero no es bueno el exitismo típico de los argentinos. Es el comienzo de muchas cosas que debemos hacer como país: reducir el déficit, controlar el gasto y la inflación entre otros, para crecer y crear trabajo".

"Argentina debería hacer un acuerdo donde se establezca que, más allá de las elecciones, hay que hacer lo que hay que hacer y gobernar bien. Esa es la base de la reconstrucción para salir de esta crisis", enfatizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...