¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cantando 2020: los primeros eliminados son cantantes

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández cerró su primera ronda dejando fuera a una de las parejas que sabe de música. Y fue por decisión de la gente.
Jueves, 06 de agosto de 2020 10:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Este es un certamen de famosos aficionados al canto que salen a la pista en compañía de cantantes profesionales. Y, en ese marco, es lógico que algunas de las devoluciones del jurado sean lapidarias y que, mal o bien, los participantes se lo tomen con humor. Sin embargo, después de haber completado su primera ronda, el Cantando 2020 sorprendió con su primera eliminación. ¿Por qué? Porque quien quedó afuera del reality fue, ni más ni menos, que una pareja que se dedica a la música.
De esta manera, la primera pareja eliminada del certamen fue, ni más ni menos, que la integrada por la cantante y el baterista de Agapornis, Melina Lescano y Juan Pérsico. Es decir, la de dos personas que se dedican a la música y que viven de ella desde hace ya varios años.
Pese a las modificaciones que le hicieron a su interpretación, Melina y Juan no lograron revertir la opinión de los encargados de juzgarlos. Y tampoco consiguieron el apoyo de los televidentes, por lo cual quedaron afuera del certamen.

Temas de la nota

PUBLICIDAD