El Curso de Integración Militar (CUINA) es un concurso de Antecedentes y Oposición convocado por Armada Argentina para profesionales universitarios de las siguientes carreras: médicos, médicos cirujanos, Ing. Electromecánico; Ing. Electrónico; Ing. Mecánico; Ing. Industrial; Ing. Electricista; Ing. Electricista y Electrónico Ing. Aeronáutico; Ing. Mecánico Aeronáutico; Lic. en Oceanografía; Lic. en Ciencias de la Atmósfera; Lic. Agrimensor; Ing. Agrimensor; Lic. en Enfermería; Lic. en Kinesiología; Lic. en Psicología y Lic. Ambientales.
 
Las vacantes disponibles son para destinos de Armada Argentina en Buenos Aires y hacia el sur del país, como también para la modalidad de tiempo permanente y de tiempo determinado. 

El curso tiene una duración de siete meses aproximadamente, se realiza en la Escuela Naval Militar (Río Santiago) y en la Escuela de Oficiales de la Armada (Puerto Belgrano). El cierre de esta convocatoria se prorrogó al 11 de septiembre.

El régimen del curso es de internado, con actividades de lunes a viernes y fines de semana libres. Para el egreso del curso, los oficiales son destinados a prestar servicios en distintas unidades pertenecientes a Armada Argentina, con el grado de Teniente de Fragata.

Los interesados en esta convocatoria pueden ingresar a los siguientes links, para descargar formulario de inscripción y declaración jurada de sanidad: www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html www.escuelanaval.mil.ar/ ingreso de profesionales.

Otra recomendación que ofrecemos es leer la Guía de Ingreso y completar los formularios con lapicera, tinta azul y letra de imprenta. También podrán acercarse a nuestras oficinas, respetando la terminación del número de DNI, en avenida San Martín 603 de 8 a 14 horas; llamar al 0387 4317 747 o escribirnos a través de la red social Facebook en @ArmadaSalta.

No se cobran aranceles por inscribirse, pero es posible que necesite realizar gastos en fotocopias o para gestionar certificados que se tramitan ante otros organismos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...