El primero de los hechos se produjo en el interno 494 4A Barrio Roberto Romero, el que fue apedreado en inmediaciones de Avenida Las Costas y La Plata. El segundo fue en el interno 481 de la Línea 4A V. Los Sauces, también en inmediaciones de Avenida Las Costas y La Plata. En ese momento en el coche había pasajeros, pero no hubo que lamentar heridos. Cabe destacar que el coche cuenta con cámaras de seguridad, por lo cual ya fueron solicitadas las imágenes correspondientes.

El último de los hechos se produjo en el coche 476 del 4A que conduce a Barrio Roberto Romero cuando dos hombres quisieron robar el martillo de seguridad del colectivo. Al recibir el llamado de atención del chofer, estas personas tomaron el martillo, descendieron del coche y lo arrojaron hacia la ventanilla del conductor que estalló en forma inmediata.

En los tres casos fueron accionados los botones antipático cuya señal fue recibida en el sistema de emergencia 911. También en ese momento, desde el área Gestión de Flota de SAETA se asistió técnicamente a los conductores y se realizó el seguimiento de cada caso hasta su denuncia en la comisaría de Villa Asunción.

En la tarde de ayer.- También en la tarde de ayer fue apedreado otro coche, el interno 854 de la Línea 8 Transversal. El hecho se produjo en avenida Tavella, en inmediaciones de la sede de la AMT. No hubo que lamentar heridos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...