¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Wanda Nara mostró su lujoso look para navegar: Su pasión por las grandes marcas

De vacaciones en un yate por Ibiza, la mujer de Mauro Icardi no abandona su pasión por las grandes marcas de indumentarias.
Martes, 01 de septiembre de 2020 09:50

“Ser buena persona y que eso te haga diferente”, fue la reflexión que escribió Wanda Nara al lado de la última foto que subió en su cuenta Instagram. Allí se la ve disfrutando de las playas de Ibiza, España, sobre un lujoso yate.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Ser buena persona y que eso te haga diferente”, fue la reflexión que escribió Wanda Nara al lado de la última foto que subió en su cuenta Instagram. Allí se la ve disfrutando de las playas de Ibiza, España, sobre un lujoso yate.

Para la ocasión, la empresaria se lució con un traje de baño entero negro firmado por la exclusiva casa francesa Balmain, una de las favoritas de las mujeres más fashionistas como Kim Kardashian. El modelo es de la última colección, lleva las letras de la marca y los bordes de color blanco.

Para agregar una cuota más de glamour, le sumó a su look una mini bandolera de Louis Vuitton con la mítica estampa en marrón y beige (que la mujer de Mauro Icardi colecciona en todos los tamaños y modelos). Además, se puso el accesorio que no puede faltar en un día soleado: anteojos de sol negros y peinó su clásica melena rubia con un rodete descontracturado.

En menos de 5 horas, la foto ya había sumado más de 100.000 likes y los Me Gusta siguen aumentando, junto con algunos de los halagos que escribieron sus fans y amigos: “Me encanta”, “Amo tu bañador”, “Brutal”; entre otros más.

De todas maneras, su traje de baño preferido no podía faltar en estas vacaciones de lujo. Hablamos de la amplia cantidad de microbikinis que Nara luce a diario en sus redes. Hace algunos días, se la vio con un conjunto muy sexy, con un corpiño triangular en clave azul, que tiene el detalle de un corazón en el centro y tiras regulables fluo. Subida a un oso de bronce gigante, la mamá de Isabella y Francesca Icardi se mostró al natural, sin make up y con el pelo suelto. Logró más de 150.000 likes con su publicación.

Incluso luego usó uno de sus equipos favoritos que ya lució en su casa de París: la microbikini fucsia de estilo deportivo, con la que siempre causa furor entre sus fans: corpiño tipo top y bombacha colaless ultra cavada. Así posó Wanda en la piscina junto a una amiga (que llevaba un bikini a rayas).

Sin dudas, la mediática y su marido futbolista disfrutan de unas relajadas vacaciones juntos a sus hijos y un gran grupo de amigos, sin perder el gusto por los lujos. En la foto que posan juntos, Wanda luce un vestido playero complementado por una minicartera Chanel de color rosa, otra de sus marcas favoritas.

PUBLICIDAD