Un hombre de 70 años y su hijo fueron a la concesionaria de autos a reclamar la más que demorada entrega del vehículo que habían comprado y fueron salvajemente agredidos por el dueño del local.

Julio y su hijo Ariel se acercaron días atrás a la concesionaria de Renault ubicada en la avenida Juan B. Justo al 600 de la ciudad de Buenos Aires para reclamar la entrega de la camioneta que habían comprado y que debían, de acuerdo a lo pactado en junio pasado, haber recibido en julio.

Luego de una larga y tensa reunión en la que desde la concesionaria se negaron a entregarles el vehículo y a reconocerles el precio de venta que habían pactado, el dueño de la empresa los atacó y les robó el celular con el que estuvieron filmando toda la situación.

El ataque quedó así registrado y lo difundieron en las últimas horas en redes para alertar a otras posibles víctimas de estafa. Aseguraron además que presentarán la denuncia formal en las próximas horas.

Ariel explicó que en junio pasado pagaron un adelanto de 80 mil pesos por una camioneta que pagarían al contado y que debía entregarse un mes más tarde. La concesionaria jamás les entregó el vehículo que iban a destinar como capital de trabajo para su emprendimiento de reparto de productos panificados y ahora les dio dos opciones inaceptables: el reembolso de los 80 mil pesos a pagarse en 60 días o bien esperar hasta diciembre la supuesta entrega y pagar el saldo del vehículo al precio actualizado para ese entonces.

La víctima de la estafa y el ataque aseguró además que “hay mucha gente en esta situación, que fueron estafados por este hombre” y denunció que tampoco desde Renault ofrecen una respuesta a la situación.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...