El Súper TC2000 vuelve con todo este fin de semana

La vuelta del automovilismo nacional con el Turismo Carretera fue una de las noticias más sobresalientes del fin de semana en el deporte nacional, pero no será la única categoría en volver al ruedo en este 2020 afectado por la pandemia del coronavirus.
Finalmente llegó la hora para el Súper TC2000. El Campeonato Argentino y Codasur arrancará la temporada 2020 el fin de semana próximo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. El escenario porteño recibirá a la categoría más tecnológica de la región el 20 de septiembre, como así también el 27, por la segunda fecha.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.
El comunicado oficial fue el siguiente: “El Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.
Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.
Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur formará parte de este evento el TC2000.
A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19.”
Así también, el otro punto de atención será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, que integrará este año el equipo Toyota Gazoo Racing. El paulista proviene de su país natal, donde el fin de semana último compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stockcar brasileño, en el autódromo de Londrina y sin lugar a dudas será una de las estrellas el fin de semana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...