Ana Paula Dutil reaccionó contra su ex

 

 


El sorpresivo romance entre Julieta Prandi (39) y Emanuel Ortega (42) fue uno de los más comentados de la última semana. Y, tras los fuertes rumores, la modelo confirmó que está conociendo al músico, aunque no quiso dar demasiados detalles porque “es algo muy reciente” y por eso eso mismo no quiso “decir mucho todavía”.
Pero pese a no querer hablar de su vida privada, esa pequeña declaración de Prandi a la revista Paparazzi alcanzó para provocar un escándalo. Es que, según trascendió, provocó una inesperada reacción en Ana Paula Dutil (48), la exmujer de Emanuel y madre de sus dos hijos, Bautista (20) e India (15).
En primer lugar, la exmodelo tomó una drástica decisión al modificar la privacidad de su cuenta de Instagram y borró todas las fotos con el cantante. Y aunque horas después volvió a hacer público su perfil, el contraataque fue feroz. 
Es que la exnuera de Palito Ortega (79) y Evangelina Salazar (74) compartió en sus historias varios videos de ella cantando “Mi historia entre tus dedos”, el éxito del italiano Gianluca Grignani en cuyo comienzo dice: “Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí. Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo lo sabes y lo sé”. 
Cabe destacar que la relación de más de 20 años de amor entre Ana Paula y Emanuel se terminó hace dos, después de varios intentos fallidos de reconciliación. 
En tanto, Julieta se separó el año pasado de Claudio Contardi, con quien estuvo casada y tuvo dos hijos: Mateo (9) y Rocco (4).
La confirmación de un nuevo amor en la vida de Prandi la dio ella misma en una entrevista para Estelita en casa, el ciclo que conduce Jey Mammón (43) en la medianoche de America.
Allí la modelo manifestó: “No estoy sola. No voy a contar nada, pero estoy muy bien. Estoy ya en una relación. Estoy muy bien en una relación”. Y al día siguiente el misterio se reveló en Intrusos: “El amor de Julieta Prandi es el cantante y músico Emanuel Ortega”.
Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando. Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con Ana Paula, su ahora expareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...