Roglic se mantiene como líder del Tour de Francia

El ciclista esloveno Primoz Roglic se mantuvo en la cima de la general de la centésimo séptima edición del Tour de Francia, a tres jornadas para el final, tras la decimoctava etapa conquistada hoy por el polaco Michal Kwiatkowski.
El vencedor de la jornada se impuso con un tiempo de cuatro horas, 47 minutos y 33 segundos, el mismo que registró el ecuatoriano Richard Carapaz, también del equipo Ineos, quien estuvo al frente durante gran parte de la etapa y como consuelo conservó la casaca de mejor escalador.
Ambos competidores decidieron no atacarse en el cierre del tramo de 175 kilómetros que unió Meribel con La Roche-sur-Foron, y cerraron a 1’51’’ de distancia del belga Wout Van Aert, de Jumbo-Visa, que completó el podio de la jornada, informó la agencia italiana de noticias ANSA.
En el cuarto lugar se ubicó Roglic, compañero de equipo de belga, que se ubicó a 1’53’’ del vencedor del día y por delante de su compatriota Tadej Pogacar, que cruzó la meta con el mismo tiempo y lo escolta en la general a 57 segundos de distancia.
Tercero en la general se mantiene el colombiano Miguel Angel López, ganador de la etapa previa, que marcha a 1’27’’ del líder y por delante del australiano Richie Porte, sexto en la jornada en la que el español Mikel Landa, al que precede en la general, cerró octavo.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...