Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionaron a sus fans con un reencuentro virtual

A pesar de que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron en pareja durante cinco años y se separaron hace 15, los fanáticos de los actores y el público en general adora verlos juntos.

Las estrellas de Hollywood no tuvieron muchas participaciones juntos en el plano laboral. Mientras estaban saliendo, el actor estuvo en un episodio de Friends, serie que protagonizó ella con muchísimo éxito. Pero 19 años después de la emisión de ese capítulo, volvieron a estar juntos en la versión virtual de la película de 1982 Fast Times at Ridgemont High. 

Y como no podía ser de otra manera, su reencuentro virtual revolucionó a todo el mundo. 

 

-Hola Aniston

-Hola Pitt

- ¿Cómo estás?

-Bien cariño, ¿cómo estás vos?

Así fue el comienzo del diálogo entre ellos. Más tarde y ya metidos en sus personajes, a la ex pareja le tocó interpretar una escena muy sensual. 

"Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?", tuvo que decirle la actriz a su ex, quien interpretó un personaje con su mismo nombre. En ese momento, el actor no pudo evitar sonreír de forma pícara.

De la iniciativa benéfica también fueron parte Sean Penn-protagonista de la película original-, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Shia Labeouf, Jimmy Kimmel, Henry Golding y Dane Cook.

Fuente: Revista Pronto

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...