Boca, con buenas noticias, arma las valijas

Boca volvió a entrenar en su predio de Ezeiza con vistas al encuentro contra Independiente Medellín de Colombia, al que visitará el próximo jueves por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y el director técnico Miguel Ángel Russo recuperó tres nuevos jugadores que ya recibieron el alta tras dar positivo por coronavirus.
Se trata de Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, quienes trabajaron a la par del grupo, mientras que el único que permanece apartado del plantel es el delantero Ramón Wanchope Ábila, quien sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo en la previa al duelo contra Libertad de Paraguay.
El atacante sigue sin poder entrenar con normalidad y durante las últimas jornadas continuó con sesiones de kinesiología, por lo que no podría ser de la partida para Russo el próximo jueves.
El líder del grupo H buscará en Medellín un paso fundamental de cara a la clasificación a la segunda rueda del máximo objetivo deportivo que tiene por delante.
Por otra parte, los futbolistas del xeneize se sometieron ayer a nuevos hisopados y los resultados se conocerán hoy, horas antes de que el DT defina la delegación que viajará el martes a Colombia, posiblemente sin la presencia de Russo por ser paciente de riesgo. Boca se encuentra en la cima de la tabla de posiciones en su grupo con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas de Venezuela con 4, e Independiente Medellín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...