La China Suárez y Vicuña no van a casarse

En septiembre de 2017, después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez. Fue en su lujosa chacra de Carmelo, Uruguay. “Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije °bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico”, detalló la actriz en aquel entonces.

En marzo de 2018, durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, la pareja realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares. El lugar elegido fue también Carmelo, destino que se convirtió en el favorito de los actores.

En noviembre de 2019, la boda nunca llegó a concretarse. “Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada. Con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, explicaba por ese entonces el chileno.

En septiembre de 2020, a tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió dejar de posponer su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó por qué lo suspendieron.

Lo hizo durante una entrevista con Marley en Por el mundo en casa el último domingo. Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...