El intendente de El Carril, aislado: Carral quedará al frente del Ejecutivo municipal

El intendente de El Carril, Efrain Orosco Bernardette, informó a través de las redes sociales que presenta síntomas compatibles con Covid 19. Contó, que al principio eran leves pero que después se intensificaron, por lo que los médicos del hospital San Rafael le recomendaron aislarse de manera preventiva.
Es así, que el presidente del Concejo Deliberante, Exequiel Carral quedará a partir de hoy al frente del Ejecutivo municipal hasta tanto mejore la salud de Orosco.

 

“Les pido queridos vecinos y vecinas de El Carril que por favor cumplan con las normativas vigentes y se cuiden; aquellos que no desarrollen actividades esenciales quédense en sus casas y salgan solo para lo necesario”, expresó el jefe comunal.

 

Orosco agregó: “Hoy la solidaridad y el compromiso por el otro es fundamental para salir de esta difícil situación, para colaborar con los trabajadores y las trabajadoras de la salud a los cuales la historia ha puesto en un momento difícil y necesitan de nuestra responsabilidad, que es la única herramienta eficaz con la que se cuenta”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...