Nati Jota: “Con tres kilos menos de mi peso ideal me elogiaban”

Nati Jota contó en sus redes sociales en noviembre de 2019 que se había separado de Bruno Siri. Por ese entonces, el rugbier chaqueño ya vivía en Buenos Aires y luego de la ruptura decidió quedarse y no regresar a su ciudad natal.

“La gente consuela diciendo: ‘Nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es a morir, sino a vivir destrozado para siempre”, había escrito ella.

Un mes después, Nati viajó a Estados Unidos y pasó Navidad con una de sus hermanas que vive allí y otras amigas. Luego de Miami, regresó a la Argentina y viajó a Villa Gesell para recibir el 2020 junto al resto de su familia.

En Miami la periodista había compartido fotos en la playa y, por ese entonces, según explicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter, había bajado de peso sin intención. Sin saber lo que en verdad le sucedía, sus seguidores halagaban su apariencia. “Cuando más triste estuve, más me decían ‘qué linda que estás’. Y yo deseando pesar tres kilos más, pero pudiendo sonreír sin esforzarme”, indicó.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...